El fin del verano está a la vuelta de la esquina y Andrea Janeiro está a punto de emprender rumbo a Inglaterra para comenzar su etapa universitaria, pero su nuevo college, uno de los más prestigiosos de Birmingham, no es lo único que le espera. A la hija de Belén Esteban le acompañará su novio Daniel Wozza, de 20 años, que recientemente ha cambiado su foto de perfil en Facebook para poner una con Andreíta y con quien también pasó unos días de vacaciones en Malta.
Tal y como desvela El Español, Daniel hizo el servicio militar cuando todavía era un adolescente, aunque decidió reconducir su vida y entrar en la universidad. Fue durante unas vacaciones en Benidorm junto a unos amigo cuando conoció a Andrea, fiel a la ciudad de la costa valenciana y donde acude todos los veranos con su madre. La noche de Benidorm fue el escenario perfecto para que los jóvenes iniciaran un bonito noviazgo que empieza a ser duradero y que continuará en tierras inglesas.
Otro de los datos más personales de Daniel es que perdió a su madre hace años, cuando él solo era un adolescente y ella apenas tenía 34. Sin embargo, él quiere mantener vivo su recuerdo y visita su tumba todos los años por el Día de la Madre junto a su hermanos, llenando el lugar con detalles florales.