El detalle que ha conmovido el corazón de Belén Esteban
El amor de Miguel y Belén Esteban sigue viento en popa. Tanto, que detalles como estos provocan que nos preguntemos aún más por la boda.
La colaboradora más polémica de Sálvame, Belén Esteban, está disfrutando al máximo de estas vacaciones en muy buena compañía. Belén y Miguel siguen juntos disfrutando de la temporada estival y su pareja no ha dudado en demostrarle su amor con una bonita sorpresa que ha dejado encantada a la colaboradora.
La playa está siendo un lugar de refugio y amor para Belén Esteban. Y es que la colaboradora debe de estar algo triste ante la marcha de su hija para continuar con sus estudios en el extranjero.
Quizás por ello, su chico Miguel no hace más que sorprenderla para sacarle una bonita sonrisa y hacer que estos días juntos sean de lo más especiales. La última ha sido llenar de pétalos rojos su cama, haciendo con ellos la forma de un corazón: "Maravillosa sorpresa", comentaba feliz Belén tras la genialidad de su chico.
Parece que la pareja está viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y es evidente la ilusión y el amor que Belén siente hacia Miguel, algo que también es recíproco. ¿Habrá planes de boda pronto?
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios