La actriz italiana Mónica Bellucci acudió al programa El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su película En la vía láctea, dirigida por el serbio Emir Kusturica, que se estrenará en España el 14 de julio. Su presencia fue suficiente para que el espacio de Antena 3 superase los datos de su competidor más directo, Telecinco, con el reality Supervivientes, logrando un 14,8% de share.
Una entrevista en la que, como era de esperar, el presentador Pablo Motos se refirió a la incontestable belleza de la italiana, de 52 años. "¿Desde cuándo las mujeres la envidian?", preguntó Motos, quien no obstante se centró más de lo habitual en la película.
Bellucci, modesta pero tajante, reconoció que todavía se avergüenza cuando le recuerdan su belleza. "La envidia también es energía, como el amor, si aprendes a saberla gestionar... sonríes, y lo asumo porque es parte de la vida".
Pero entonces ella le devolvió la pregunta a Motos: "¿Como gestionas tú la envidia?" "Sí, sonrío por fuera para que le joda, para hacerle todo el daño que puedo, pero por dentro estoy ardiendo", contestó éste.
Bellucci aprovechó para reflexionar sobre el tema. Aseguró que la belleza dura apenas cinco minutos. "Ellos tienen envidia y no porque sean malos, sino porque son frágiles. La gente a veces es antipática y envidiosa pero piensas en lo que están sufriendo por dentro". Además, "hay gente que lo tiene todo y aún así son envidiosas, ese ya es su carácter".