El rey Felipe VI e Iñaki Urdangarin se reencuentran... de fiesta. Fue en el cumpleaños de Pablo de Grecia, el pasado sábado día 1 de julio. El heredero griego cumplía 50 años y su hija Olimpia, 21. Y para ello reunieron a sus amigos y familiares en una enorme fiesta en el palacete inglés que Pablo y Marie Chantal Miller tienen al norte de Londres, en The Cotswolds.
Se trataba de una fiesta real, pero también temática. El tema era Prince and Revolution: Prince por Pablo de Grecia, Revolución por su hija Olimpia, convertida en toda una celebridad rebelde en su país. Por tanto, hubo dos escenarios distintos: el exterior de la mansión y el interior; una fiesta más clásica y otra más moderna e informal.
Entre los invitados, el Rey español, que aparece sonriente en diversas fotos publicadas en Instagram, y por tanto no oficiales... pero también Iñaki Urdangarin, con quien rompió toda relación institucional a raíz del escándalo del caso Nóos. Quien no estaba en la fiesta fue Letizia, que sin duda prefirió dedicar el fin de semana a cualquier otra actividad.
Todo ha sucedido en los mismos días la Fiscalía ha pedido aumentar la pena de cárcel de seis a diez años al marido de Cristina de Borbón.
Otros invitados fueron los herederos noruegos Guillermo y Máxima, Haakon y Mette-Marit y también Pia Getty con su pareja José Antonio Ruiz-Berdejo. Además de Kyril de Bulgaria (que coincidió con su es, Rosario Nadal) y el exembajador de EEUU en España, James Costos y su esposo Michael S. Smith, con quienes el rey Felipe VI conversó animadamente.