Susan Boyle,la cantante británica que saltó a la fama tras su participación en Got Talent, fue asaltada por un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, como han denunciado varias personas que lo presenciaron. El multitudinario grupo comenzó a insultar y agredir a la cantante al grito de "vieja" o "fea bestia".
Así lo relató una de las personas que se encontraban junto a ella en la parada del autobús y sufrió también la violencia de los jóvenes. "Me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable", narró uno de los testigos, que también contó como el grupo iba destrozando el mobiliario urbano a su paso.
Una vez que llegó el autobús, la cantante subió rápidamente, después de haber sido insultada y agredida. El grupo siguió tirando objetos al vehículo urbano, ante la sorpresa de los vecinos. Al final, decidieron llamar a la policía y los jóvenes fueron identificados, aunque ya son conocidos en la zona por generar conflictos en otras ocasiones. La cantante británica ha preferido mantener silencio respecto al incidente por miedo a que alguno de los 15 jóvenes que la atacaron decida tomar represalias en su contra.