La actriz Úrsula Corberó y su pareja Chino Darín han dejado aparcados sus compromisos profesionales y se han tomado unos días de descanso en Barcelona, donde han aprovechado el calor para disfrutar de la playa, alojados en el hotel W Barcelona, situado en primera línea de playa.
Allí la actriz ha compartido una fotografía muy sugerente que ha desvelado la romántica escapada de la pareja. En la instantánea aparece Úrsula mirando al horizonte desde el hotel con el texto: "Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona. Robado de @chinodarin". Para evitar la censura de la red social, ha tapado su pecho con el emoticono de una estrella. La fotografía ha causado furor entre sus seguidores consiguiendo sobrepasar los 50.000 en pocas horas.
Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫
A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on Jun 26, 2017 at 9:33am PDT
Por su parte, Chino Darín también quiso compartir en Instagram su estancia en el hotel, pero con una fotografía menos atrevida que la de la actriz: "Tocar el cielo con las manos" desde el @w_barcelona Foto de @ursulolita #BarcelonaLove ❤#Panorama", escribió junto a la instantánea.
A post shared by Chino Darín (@chinodarin) on Jun 26, 2017 at 9:14am PDT
Parece que la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos. Los jóvenes actores no se han separado desde que se conocieron durante el rodaje de la serie La embajada en diciembre de 2015, aunque no confirmaron el noviazgo hasta febrero del año siguiente.