Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís. La empresa del representante –aunque a nombre de su esposa– tendrá que abonar 600.000 euros a la colaboradora de Sálvame, que era la cantidad que ésta pedía tras las disputas entre ambos.
A ello se suman los 300.000 que Sanchís ya abonó previamente a Belén Esteban debido a los trabajos realizados bajo su representación.
El Programa de Ana Rosa, donde colabora el propio Toño Sanchís, ha adelantado la noticia durante la mañana de este jueves. Joaquín Prat ha sido el encargado de anunciar que "no ha sido nada favorable para Toño. A Belén le dan todo lo que pedía y más". "Es una reclamación de cantidades tremendamente favorable para Belén", añadía Ana Rosa Quintana.
#ÚLTIMAHORA "@BelenEstebanM ha ganado todo lo que le pedía a Toño Sanchís, y más". ¡Ya hay sentencia! > https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/CkLnVjydcl
— Telecinco (@telecincoes) 22 de junio de 2017
Belén reclamaba 500.000 euros por trabajos realizados como, por ejemplo, las galas de Más que baile o Los ojos de Belén. Inicialmente, la de San Blas pidió un cantidad superior, pero finalmente ésta es la que pudo acreditar con documentos. Sobre Toño pesa una orden de embargo preventivo sobre su casa, un gran chalet situado en la localidad de Villanueva del Pardillo, y valorado en algo menos de 600.000 euros, la cantidad que finalmente deberá abonar a su exrepresentada.
Algunos de sus compañeros de programa como Mila Ximénez, María Patiño o Jorge Javier Vázquez, han sido los primeros en dar la enhorabuena a su amiga en las redes sociales.
Felicidades @BelenEstebanM!!! Mi amiga le ha ganado el juicio a Toño!!! Hoy es un gran día.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) 22 de junio de 2017
Felicidades, Belen!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
— Mila Ximénez (@milaximenez) 22 de junio de 2017
La tranquilidad del culpable responde a una ausencia de conciencia!!!
— Maria patiño (@maria_patino) June 22, 2017