Hace apenas una semana Belén Esteban confesó desde el plató de Sálvame que estaba indignada con una persona muy cercana a Toño Sanchís por unas publicaciones vejatorias en su perfil de Facebook.
Al enseñárselas a Paz Padilla, la presentadora le aconsejó que las pusiera en conocimiento de la Justicia y, después de mucho meditarlo, y dado que se trata de una menor, Belén Esteban ha decidido eso mismo: emprender una nueva batalla legal, en esta ocasión contra la madre de Toño Sanchís.
Lola García Valero habría compartido en su cuenta de Instagram varios fotomontajes contra la princesa del pueblo. En uno de ellos aparecía Belén pidiendo limosna como una mendiga. Sin embargo, el que ha provocado la ira de la colaboradora es el que aparece su hija Andrea y otra imagen de David Camacho, exnovio de la colaboradora, especulando sobre la paternidad de la menor.
Aunque la madre de Toño borró dichas publicaciones, Belén tiene pantallazos y los ha llevado a comisaría para denunciar un trato humillante, tanto para ella como para su hija, en redes sociales, tal y como publica la revista Rumore, con el fin de proteger a la menor.
En caso de que Belén ganase la demanda, Lola se enfrentaría a una pena económica, aunque lo cierto es que al borrar las publicaciones pueden ser menores las consecuencias de esta acción. Una batalla pública que parece no llegar a su fin, aunque la resolución del juicio entre Belén y Toño cada vez está más cerca.