Helen Lindes esta semana ha vivido un gran susto que la ha obligado a alejarse de su hijo Alan en Madrid y trasladarse unos días a su tierra natal, Lanzarote.
La madre de la conocida modelo ha sido hospitalizada a causa de una grave sepsis; la modelo dirigió unas palabras a través de las redes sociales agradeciendo al hospital el buen trato que recibió su madre nada más ingresar: "Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote" escribía la modelo en el pie de la fotografía en la que aparece dando un tierno beso a su madre.
La sepsis es la reacción inflamatoria del cuerpo cuando se ve atacado por una infección grave; es un mecanismo de defensa exagerado del cuerpo, cuyas consecuencias pueden llegar a ser mortales. Afortunadamente, la madre de la modelo parece haber salido de peligro. La modelo que viajó a Lanzarote sin su marido, el jugador Rudy Fernandez, ha declarado que volverá a visitar la isla pero, esta vez, acompañada de su hijo Alan para que conozca el lugar que la vio crecer: "Cielo, mar y lava... Me despido de nuevo pero prometo volver muy pronto".
Finalmente, cómo hemos podido observar a lo largo de las publicaciones de Helen Lindes a través de las redes sociales y, sobre todo, por medio de su blog en la revista ¡Hola!, la modelo se muestra muy feliz y contenta tras su reciente maternidad al lado de Rudy Fernandez.