Elsa Pataky ha hecho un breve viaje a España al ser imagen de la marca de zapatos Giuseppo. A la actriz, como ella misma comentó, le encanta venir a su país. Esta vez, durante su estancia ha estado rodando una campaña de publicidad para la marca de cara a la nueva temporada en Asturias. "He venido sola, el viaje desde Australia es muy largo y mis hijos están en el colegio, y los peques en la guardería".
La actriz, últimamente, está más volcada en la publicidad que en la interpretación. "He hecho una película con Chris [Hemsworth], mi marido, pero es cierto que hacer publicidad requiere menos tiempo que estar rodando durante meses una película, y eso significaría dejar demasiado tiempo a mis hijos. De momento, no quiero hacerlo hasta que no tengan más edad, todavía son muy pequeños", explicó.
Elsa está felizmente casada con el actor Chris Hemsworth, y confesó que no siente ningún miedo por tener un marido tan guapo. "Tenemos plena confianza de uno hacia el otro, los celos no son buenos, estamos cada día más unidos y nos queremos mucho", declaró.
En el transcurso del encuentro que mantuvo con los medios, confesó que le gustaría trabajar en España, y que tenía algún proyecto, pero que tampoco lo veía muy fácil por su situación familiar. "Chris tiene un momento profesional muy bueno, y yo prefiero dedicarme más a los niños. Lo que sí me gustaría es que aprendiera español, a los niños siempre les hablo en mi idioma, y mi marido en Inglés.
"Pienso que como madre soy un poco blanda, y ahora que ya van creciendo, ya hay que empezar a poner límites, ya les mando recoger sus juguetes y que vayan siendo más ordenados".