Al Bano Carrisi vuelve a sufrir problemas de salud y el pasado fin de semana ingresó en el Hospital Policlínico de Bari (Italia) tras sufrir una isquemia, una detención grave de la circulación sanguínea. Después de que los médicos le realizaran las pruebas necesarias, el cantante, de 73 años, fue trasladado a otro hospital en el que permanece bajo control médico.
Concretamente se encuentra en la unidad especializada para el cuidado del ictus del departamento de neurología, donde permanecerá al menos durante los próximos tres días bajo vigilancia del personal sanitario, según apunta Efe.
El pasado mes de diciembre, el artista fue intervenido del corazón después de sufrir dos infartos graves mientras realizaba las pruebas de sonido de un concierto en Roma. La operación fue un éxito y Al Bano siguió con su vida normal, regresando incluso a los escenarios. De hecho tenía previsto ofrecer un concierto en la localidad italiana de Legnano este jueves, aunque es posible que tenga que suspenderse por sus problemas de salud.