Alaska y su grupo Fangoria han actuado durante tres días en el Teatro Barceló, y lo han hecho a lleno diario. A las 21:30, con una puntualidad británica, Olvi, como le llama su Mario querido y principal fan, apareció en el escenario con un vestido largo con cola en diferentes tonos con el que no podía estar más guapa.
Para asombro de todos, en una primera parte del concierto Alaska interpretó temas acompañada al piano por Martin Watkins, y fue una auténtica maravilla. Desde los primeros acordes, el público que abarrotaba la sala no paró en vitorear a todos los que estaban en el escenario.
Una vez concluida esa primera parte, y tras un cambio de vestido (en esta ocasión ya corto y gran tacón) Alaska hizo un repaso de sus grandes éxitos.
En las gradas y cantando como si no hubiera un mañana, Mario Vaquerizo, con su cerveza en la mano, y dando más saltos que nadie. No paraba de saludar siempre pendiente de sus invitados, así da gusto. Una vez concluida actuación, como siempre, tuvo que salir de nuevo al escenario y regalar varios temas, por petición de los fans que no quieran que terminase el concierto.
Una vez finalizado, estuvimos en el camerino, hablando con todos, y tanto Alaska como Nacho Canut, autor de la mayoría de los temas, estaban felices de cómo había quedado el concierto. Fotos, risas, sándwiches, croquetas, y cervecita, eso por descontado.
Dentro de unos días, mas conciertos, teatro, y gira, y el éxito pegado siempre. Eso no lo puede decir cualquiera.