Menú

Muere el abuelo de Iker Casillas

La noticia ha sorprendido al portero en Portugal, donde se encontraba centrado en los entrenamientos del F.C. Oporto. 

La noticia ha sorprendido al portero en Portugal, donde se encontraba centrado en los entrenamientos del F.C. Oporto. 
Sara Carbonero e Iker Casillas | Cordon Press

Iker Casillas atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su abuelo materno, Mariano Fernández, falleció esta semana en un hospital del centro de Ávila después de varios años viviendo en la residencia Decanos. El futbolista estaba muy unido a su abuelo y en más de una ocasión había acudido acompañado de Sara Carbonero a visitarle. De hecho en el año 2010 compartieron una foto junto a él.

El cuerpo de Mariano fue trasladado al crematorio José Carlos Sánchez de Ávila donde finalmente fue incinerado rodeado por sus familiares y enterrado en Navalacruz, su tierra natal. Debido a sus compromisos laborales, el triste fallecimiento ha cogido por sorpresa a Iker, que se encontraba en Oporto, donde vive con Carbonero, centrado en los entrenamientos de F.C. Oporto.

La perdida coincidió con el regreso que la periodista a España, donde tenía una cita con los medios de comunicación para promocionar una conocida marca de cremas corporales, teniendo que cancelar el encuentro a última hora tras conocer la noticia para regresar a Portugal y cuidar de sus hijos. Iker, que siempre que podía aprovechaba para escaparse a nuestro país y visitar a sus familiares, se encuentra roto de dolor y no jugará en el partido del próximo viernes con el F.C. Oporto.

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura