Un reportaje en el The Sun ha abierto la caja de los truenos para Georgina Rodríguez, la novia del futbolista blanco Cristiano Ronaldo. La joven de 22 años, según cuenta el diario, trabajó de niñera y aupair para una familia de Bristol hace relativamente poco tiempo, en octubre de 2015. El descubrimiento se ha hecho gracias a un anuncio en una publicación de Dulwich, en Londres.
Georgina buscaba un nuevo trabajo porque la familia con la que convivía se marchaba. No obstante, cuando conoció al futbolista dio por terminado el trabajo de niñera y la búsqueda de empleo.
El anuncio reza lo siguiente: "Resido en Bristol, Reino Unido, con una familia de la que cuido a sus hijas gemelas. Ha sido una buena experiencia teniendo en cuenta que es mi primer puesto como niñera. Mi familia aquí tiene previsto mudarse al extranjero y, por esta razón, busco otra para formar parte y compartir buenos recuerdos. Mi inglés es básico, pero me esforzaré", escribe Georgina, que añade: "Además, no tengo problemas en ayudar en las tareas del hogar".
En paralelo, Georgina luchaba por desarrollar en Londres su carrera de modelo, motivo por el cual se trasladó a Madrid, donde entró a trabajar en una tienda de Gucci en la que conoció al futbolista. Y a partir de ahí, la historia es sobradamente conocida...