La periodista Samanta Villar ha pasado por El Programa de Ana Rosa para presentar su libro sobre la maternidad, Madre no hay más que una.
Anteriormente, la expresentadora de 21 Días ya había soliviantado a muchos por su manera de definir su nuevo estado, negando la existencia de un instinto maternal y subrayando la pérdida de calidad de vida que implica ser madre.
Unas palabras que también provocaron la ira de Lequio, y que el conde no dudó en reprochar a la presentadora en directo.
"A padre y madre nos cambia la vida, los dos disfrutamos de la vida y nos llevamos disgustos", quiso matizar Lequio, que a continuación fue más duro con Samanta: "Te tengo simpatía, pero creo que son declaraciones para vender libros y me cuesta creer que pienses realmente eso".
Samanta quiso defenderse, siempre sin perder la sonrisa, asegurando que la llegada de un bebé "de la noche a la mañana destruye tu vida. No puedes ducharte en condiciones, no puedes comer en condiciones, no puedes dormir en condiciones".
Para Lequio, lo único que deja esto claro es que "gracias a Dios no eres estreñida, porque sino dirías que el niño te impide hacerlo tranquilamente". La periodista, tras esto, contestó riendo: "quise quedarme algo para mi intimidad".
Además, Samanta quiso dejar clara la dureza de los meses después del parto, en los que se vive "una bomba hormonal de la que no se habla lo suficiente y son unos meses que se pueden alargar bastante". Villar explicó que no quiere decir que no se puedas disfrutar de los hijos, pero "hay un mundo de circunstancias nuevas muy drásticas a la que te tienes que adaptar con una rapidez fulminante. Realmente me gusta escoger determinadas palabras que trasladen el impacto de la llegada de un bebé a casa. En mi caso fueron dos y fue de traca".
"Pero la calidad de vida no es libertad de agenda, es mucho más. No es lo que haces sino lo que disfrutas", contestó Lequio, antes de que Ana Rosa diera por acabada la discusión entre ambos.