La residencia del embajador francés fue el lugar elegido para la presentación de la última colección de la firma Tot-Home a la que acudieron muchas caras conocidas. Unas de las primeras en llegar fueron Ana Rosa Quintana y Bibiana Fernández. La periodista me comentó lo feliz que está al haber cumplido 15 años con el programa que presenta cada mañana en Telecinco. De momento no le van a hacer abuela, su hijo mayor Álvaro, fruto del matrimonio con su primer marido el periodista Alfonso Rojo, se casó el verano pasado y para su boda Ana Rosa eligió un diseño de las catalanas.
Bibiana Fernández, tampoco quiso perderse el desfile. La actriz no para de trabajar y en unos días comenzará una gira con la obra de teatro que protagoniza con Manuel Bandera, bajo el título, El amor está en el aire, la comedia musical en la que también intervienen Alaska y Mario Vaquerizo. En Madrid el éxito ha sido rotundo, llenando cada día. Además, dentro de poco estrena nuevo trabajo en la pequeña pantalla: "Será en Televisión Española, un programa musical, ya estamos en ello", adelantó.
Carmen Lomana, siempre pendiente de la moda, tampoco quiso perderse las nuevas creaciones. En esta ocasión ya no llevaba las gafas de sol a las que estaba obligada por haberse sometido a una intervención en la vista. "Estoy totalmente recuperada", comentó.
Las hermanas García Vaquero, Mar, casada con Felipe González, Carmen y Begoña, mujer del empresario Pedro Tripote, Sandra Ibarra, volcada en la lucha contra el cáncer, enfermedad que ella sufrió y que afortunadamente pudo vencerlo. "Estamos en la fundación que lleva mi nombre, colaborando de manera muy estrecha, con médicos de la Republica Dominicana para intentar ayudar a combatir esa enfermedad y al menos lograr que haya menos casos". Mairen Beneyto, ex concejala del ayuntamiento de Valencia, siempre fiel a la marca, igual que Marina Castaño, entre otros muchos invitados.
Como es costumbre después del desfile, un almuerzo, todo como siempre bajo la supervisión de Carmen Valido. Felicidades.