El torero Francisco Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, ha sufrido un robo en el hotel donde se está hospedando durante su estancia en Mérida. Y, además, según él mismo ha publicado en redes sociales, la respuesta de los encargados del hotel no fue todo lo buena que debería.
Fran Rivera publicó varios tuits en los que anunciaba que había sido víctima de un robo en el Hotel Hyatt Regency y, en concreto, que lo robado estaba guardado en la caja fuerte de la habitación en la que está hospedado. Incluso llegó a circular un vídeo grabado frente a la puerta del hotel en el que el torero narraba su dura experiencia tras el robo, ya que la dirección del hotel mexicano no se había hecho responsable de lo sustraído.
No comenzó bien estancia de "Paquirri" en México @Paquirri74 @CasaToreros @GanaderoPM @Hyatt_meridahttps://t.co/9p6P29c7ZH@GrethelEscalant pic.twitter.com/N846VwZXup
— La Revista (@LaRevistaP) 20 de febrero de 2017
Sin embargo, posteriormente Fran Rivera rectificó. La organización sí decidió hacerse cargo del tema tras la presión del diestro, que no tuvo inconveniente en realizar un nuevo vídeo para alabar la conducta de la dirección del hotel.
@Hyatt_merida supo actuar con profesionalidad y dar solución positiva a Paquirrí. @Paquirri74 https://t.co/atN5g9stW8@GrethelEscalant pic.twitter.com/WbmRxtnPCb
— La Revista (@LaRevistaP) 21 de febrero de 2017
Pero sí que ha advertido de la inseguridad del hotel, tanto a sus fans en redes sociales como a los próximos clientes potenciales del establecimiento. Otros usuarios en Twitter han confirmado que la seguridad en dicho hotel brilla por su ausencia.