Genoveva Casanova ha mostrado su faceta más espontánea y alegre en una gran boda que ha reunido a lo más granado de la jet-set colombiana y en la que la hija del pintor Fernando Botero, Andrea Wild, ha contraído matrimonio con el magnate Raphael Jonas Kappeler, de nacionalidad suiza.
Una gran boda celebrada en Cartagena de Indias y en la que se pudo ver a la ex de Cayetano Martínez de Irujo posando con otros famosos como Paloma Cuevas, la esposa del torero Enrique Ponce, y bailar con pasión un tema tan actual como "La Bicicleta", de Carlos Vives y Shakira.
"Having a Blast!!", escribió una entusiasmada Genoveva, que asistió en solitario al evento, sin su pareja el exministro José María Michavila. Tras unos meses de vaivenes y la posterior confirmación de que ambos proseguían su noviazgo, la mexicana decidió asistir en solitario al evento, mostrando su faceta más alocada.
Bailando en la playa, divirtiéndose sin tapujos y –en definitiva– mostrando una Genoveva mucho más espontánea que la elegante y comprometida famosa que estamos acostumbrados a ver en España.
"Cuando las bodas de las hijas de tus amigas te hacen llorar de felicidad de la mano de tus mejores compañeros de vida", escribió en su Instagram, entusiasmada.
Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 1:56 PST
La fiesta continuó hasta el baluarte de San Ignacio y por las calles de Cartagena de Indias. Una fiesta alegre que sin duda Genoveva ha sabido aprovechar.