Hace apenas una semana, Sara Carbonero celebró su 33 cumpleaños rodeada de sus seres queridos en Oporto. Para ella fue un día lleno de sorpresas y momentos de lo más especiales gracias a la persona con la que comparte su vida, Iker Casillas, que quiso hacer que su mujer se sintiera realmente especial y que disfrutara de su día pese a estar lejos de casa.
Además, como os veníamos contando, Sara pudo disfrutar de unos días con su madre en Oporto. Y es que, tras el cumpleaños, la madre de Sara quiso estar con su hija y disfrutar de un paseo con ella, aprovechando para hacerle fotos en los míticos rincones de la ciudad.
Es evidente que la periodista está pasando por un buen momento a nivel personal. Y tanta felicidad hay que celebrarla. A todo esto, se le ha sumado a la pareja la celebración de sus siete años de relación. Siete años en los cuales nos han hecho cómplices a todos del amor y el cariño que se tienen. Se nota que la pareja aprovecha al máximo el tiempo juntos y, dado que ambos son bastante románticos, no dejan escapar jamás la oportunidad de celebrar las fechas más especiales.
Anoche, los tortolitos disfrutaron de una estupenda cena romántica en un restaurante, seguro que recordando todos los momentos vividos. Iker compartió aquel momento tan tierno con todos sus seguidores en Instagram, subiendo una imagen de una tarta con la que celebraban el aniversario. Todos sus fans les dedicaron palabras de amor y buenos deseos.
Con dos hijos, y viviendo una nueva vida en Oporto, por el actual equipo de Iker, la pareja disfruta de una gran estabilidad convertidos en un pilar fundamental el uno para el otro. Sara e Iker muestran el cariño y respeto que se tienen en sus redes sociales, superando unidos las dificultades vitales que se les presentan.