Colate Vallejo-Najera: "Me callo muchas cosas de Paulina Rubio por respeto a mi hijo"
"Llevarse bien con Paulina es complicado", asegura Colate, que se tiene que morder la lengua para no contar cosas.
Nicolás Vallejo-Nájera, con la educación y prudencia que le caracteriza, siempre que habla de Paulina Rubio. con la que estuvo casado varios años y tuvo un hijo, lo hace con respeto, aunque haya veces que se le caliente la boca y salte. "Llevarse bien con Paulina es complicado, siempre he querido hacer las cosas por las buenas y pienso que me he equivocado, pero no me arrepiento por respeto a mi hijo". Colate, para los íntimos, ha pasado unos días en Madrid para ver a su familia y ha aprovechado para asistir como imagen del último modelo creado por Jaguar, el nuevo F-PACE-R-SPORT, un coche perfecto para los amantes de la conducción en la nieve.
El empresario es un apasionado del esquí, y aprovechó su estancia en Andorra para disfrutar tanto del coche, como de uno de sus deportes favoritos. "Lo hecho mucho de menos, ya que en Miami es imposible. Llevo 11 años viviendo allí, desde antes de casarme. Ahora estoy rehaciendo mi vida, y totalmente volcado en mi hijo. Ese es el motivo por el que no vivo en España. Miami es una de las ciudades más caras del mundo, hay veces que me cuesta llegar a fin de mes, si con lo que gano allí, gracias a mi agencia de comunicación, viviría en España muchísimo mejor", comentó.
Según declaró a lo largo de la conversación que mantuvimos, su tiempo lo dedica, aparte de trabajar, a estar con su hijo cuando le toca. Le gusta, practicar yoga, hacer deporte y ver a un grupo muy reducido de amigos. "Es muy difícil conocer gente en esa ciudad".
Nicolás, sin entrar en detalles, sí reconoció que está enamorado desde hace unos meses, pero se negó a desvelar más detalles de su actual novia. "Tan solo puedo decir que nos conocimos en una cena, y que no pertenece al mundo en que nosotros nos movemos. Yo se lo he explicado, y por ese motivo prefiero no dar más datos de ella. Estamos muy bien, de pronto empecé a sentir mariposas en el estómago. Hacía mucho tiempo que no había tenido esa sensación, y poco más puedo adelantar".
Colate admitió que no se arrepiente de como ha hecho las cosas, sobre todo por su hijo, pero tiene muy claro que sí volviera a nacer, lo haría de manera diferente. "Ahora veo la vida de manera muy distinta, como es lógico he madurado interiormente. Con Paulina lo he pasado muy mal. He luchado por compartir la custodia de nuestro hijo, nunca he pretendido intentar tenerle solo yo, Nicolás tiene un padre y una madre y es totalmente querido por los dos. En alguna ocasión, hemos coincidido en alguna fiesta del colegio, siempre he ido yo a saludarla, pero la relación es inexistente. Al niño en principio lo tenemos semanas alternas, ella ahora tiene apenas conciertos, pero en la época que estuvimos casados llegó a tener hasta 250. Desde que nos hemos separado creo que ha hecho 6 o 7.
De su hermana Samantha y su éxito televisivo se siente muy orgulloso. "Siempre nos hemos llevado muy bien, y siempre he estado seguro que mi hermana iba a triunfar en la televisión, se lo dije muchas veces. A ella le caía bien Paulina, pero no era reciproco". Colate no descarta hacer un programa y presentarlo. "Es un sueño que llevo detrás de ello, 17 años, tengo varios guiones escritos, pero todo se andará".
Lo más popular
-
El juez Peinado imputa a Juan José Güemes en el caso Begoña Gómez -
Los "ricos", al límite: el 5% de los contribuyentes aporta ya el 42% de lo recaudado por IRPF -
La AEMET avisa de una nueva alerta naranja por lluvias -
Vídeo: La locura de los juicios con Hacienda: ¿16 años de cárcel por un delito fiscal? -
Kevin Costner promete seguir tras su fracaso de este verano: "Me estoy reuniendo con todos los millonarios"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios