
Durísimas declaraciones de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes. Después del recurso de la hija del periodista, Andrea Navarro, y la revelación tras unas pruebas de ADN de que el hijo de Ivonne Reyes no es de Navarro, la tensión ha ido subiendo en torno a un tema que hasta hace apenas unos días se creía cerrado y con sentencia judicial de por medio.
En declaraciones a El Programa de AR, Navarro ha pedido respeto al derecho de su hija Andrea, fruto de su unión con Eva Zaldívar, a "presentarse ante la Justicia y reivindicar sus derechos", pero también ha recordado que, tras su iniciativa, "hay una familia detrás que lo que quiere es reivindicar su derecho a vivir en paz y saber quién es realmente".
Navarro no tardó en arremeter contra Reyes: "Esta señora ha estado vendiendo a su hijo toda la vida, y lo sabéis vosotros", dijo a los reporteros. Y a continuación, denunció que "la primera vez que anunció que me ponía la demanda cobró 98.000 euros, y la segunda un contrato por 84.000. Ha estado viviendo los últimos años de denostarme a mí y a mi familia".
Sin querer entrar en detalles, ha matizado que la demanda se ha realizado teniendo en cuenta todos los detalles legales y profesionales. "Ella ha vendido a su hijo, ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso. Ella sabe exactamente qué tiene que contarle a su hijo, es su problema".
Después, Navarro, que rechazó hasta en cuatro ocasiones someterse a la prueba de paternidad, reconoció haber "cometido un error" con ese extremo. "Quise basarme en algo que constitucionalmente me asistía", explicó al respecto.