Tras conocer por una prueba de ADN filtrada que apunta a que, final y supuestamente, Pepe Navarro no sería el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, el periodista tendría que verse las caras con la justicia. Según han informado desde Espejo Público, el presentador ha sido demandado este miércoles por vulnerar el derecho de un menor.
La prueba genética entregada por Andrea Navarro fue tomada a espaldas del menor por un detective privado, algo que los Reyes consideran ilegal y por lo que han demandado al presentador y a su hija con Eva Zaldívar.
Dos días después de que Ivonne fuera informada de que se había presentado al Tribunal Supremo un recurso solicitando la revisión del caso de paternidad de su hijo Alejandro, Pepe Navarro y su hija Andrea han sido demandados a la Fiscalía del Menor por el abogado de Ivonne, que ahora mismo se encuentra encerrada concursando en Gran Hermano VIP.
Después de que Ivonne contestase desde Guadalix a Pepe Navarro, se han tomado las primeras medidas legales. La batalla llega a su punto más álgido y la respuesta del presentador no tardará en producirse.