La grave situación económica por la que pasa la cantante Merche le ha obligado a perder su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid), sobre la que pesa una hipoteca de 601.400 euros, tal y como desvela Diez Minutos. La artista está arruinada por la mala gestión de su entorno profesional encargado de sus cuentas y temía por su vivienda, que ha tenido que dejar.
Además, su empresa La Merche de Cádiz S.L. ha sufrido graves pérdidas, por lo que Merche ya está esperando el informe para proceder a su liquidación. A nombre de esta sociedad están otras dos propiedades de la cantante: un piso en Barajas, también en Madrid, y otro en Cádiz, que podría perder también.
Para pasar estos duros momentos Merche no está sola. Hace unos días se mudó con su hija Ambika y su pareja Arturo Requejo a la vivienda que el exconcursante de Gran Hermano tiene en la sierra de Madrid. El vasco ha acondicionado la casa para que la familia tenga todas las comodidades necesarias y, aunque la pareja no pasa por su mejor momento, está claro que juntos lo llevan mejor. Poco a poco Merche está pagando su deuda con Hacienda y sigue trabajando para ello. De momento sigue preparando su nuevo disco y la gira correspondiente, trabajo que compagina con programas de televisión como Fenómeno Fan, en Canal Sur.