El viernes regresan Las Campos a Telecinco, en un intento desesperado de levantar las audiencias del Deluxe frente al éxito de la temporada, Tu cara me suena. El clan vuelve con un cuarto episodio que promete ser el más lacrimógeno de todos. Eso sí, tras la polémica que suscitó el capítulo anterior, Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, desaparece en la nueva entrega.
Tras el especial navideño que sacó a la luz la mala relación de las hijas de la presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego, con la pareja de su madre, los espectadores estaban esperando un nuevo capítulo para ver nuevos enfrentamientos y pullitas entre ellos. Sin embargo, los espectadores se van a quedar con las ganas, pues Telecinco ha decidido emitir un capítulo que se grabó en octubre (el anterior se filmó en diciembre), justo cuando salió a luz la posible infidelidad de Bigote con Gemma Serrano, por lo que en su momento se decidió prescindir del humorista durante la grabación.
Un nuevo capítulo que intentará apaciguar la guerra surgida y que mostrará al clan viajando hasta Málaga, donde reciben un homenaje de la cadena de hoteles AC por su pasión por su tierra natal, según describe El Español. Recorrerán tierras malagueñas para hablar de su pasado: visitarán la iglesia en la que se casó la matriarca, la clínica en la que nacieron Carmen y Terelu, el colegio donde estudiaron y compartirán mesa con familiares y amigos de la infancia.