Marta Sánchez está viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel personal. Desde que hace unos meses conociera en Miami a su nuevo amor, el empresario americano (bastante más joven que ella) Casey Ustick, Marta ha recobrado la ilusión en el amor. " Nos estamos conociendo, pero sí puedo decir que es una persona especial en mi vida, me aporta juventud, vitalidad, y alegría" , así lo definió.
La cantante, de 50 años, comentó que está encantada con esta nueva etapa sentimental y es consciente de los rumores que puedan surgir por la diferencia de edad, pero que a ninguno de los dos les preocupa. " Ha sido un año duro, pero ahora parece que termina bien, me lo merezco por todo lo que ha pasado y aguantado este año". Y quiso aclarar que no todo ha sido un camino de rosas, en el año que termina, aunque haya tenido un final feliz.
Al 2017 le pide felicidad para ella y su hija durante su vida en Miami. Trabajo aclaró que no, pero le da gracias a Dios por tenerlo.
Marta está pasando unos días en Madrid y aprovechó la ocasión para asistir a la presentación del concierto por el 35 aniversario de la película E.T. en el Teatro de La Zarzuela, que se representará hasta el día 30 de Diciembre. Un espectáculo digno de ver, la pena es el poco tiempo que está.