Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan a su hijo Lucas en Oporto
Carbonero y Casillas bautizaron al pequeño Lucas antes de venir a España para celebrar las Navidades.
Sara Carbonero e Iker Casillas están disfrutado de unos días muy especiales en España. La pareja ha celebrado la Nochebuena y la Navidad en la nueva casa que adquirieron en Corral de Almaguer, el pueblo natal de la periodista y donde tienen grandes amigos y muchos familiares pese a su residencia en Oporto por las obligaciones laborales de Casillas.
Antes de viajar a España, la pareja quiso celebrar uno de los momentos más especiales en la vida de su pequeño Lucas en Oporto. Como desvela la revista Semana, Sara e Iker decidieron bautizar a su benjamín el pasado 17 de diciembre en la iglesia del barrio donde viven, Sao Joao de Foz.
El bautizo, pues, no tuvo lugar en nuestro país sino en Portugal. Una ceremonia de lo más íntima que contó con la presencia únicamente de los familiares más cercanos de la pareja. Después del acto religioso, el matrimonio se trasladó con sus hijos y sus invitados al restaurante Wish&Sushi donde celebraron el bautizo de Lucas.
Un acto en el que Sara lució un favorecedor vestido en color berenjena combinado con una diadema joya que decoraba su larga melena. Además, al bautizo no faltó la hermana menor de Sara que viaja de manera constante hasta la ciudad portuguesa para estar al lado de sus dos sobrinos.
Lo más popular
-
Vox sigue al alza, la mayoría de la derecha supera los 190 diputados y Podemos ya está a décimas de Sumar -
Sánchez sigue aumentando el gasto público y las remuneraciones de los funcionarios se incrementan un 4,4% -
El posado familiar de Pablo y Marie-Chantal de Grecia después de recuperar la ciudadanía griega -
Así se están enriqueciendo los andaluces desde el fin de la hegemonía socialista -
José García Domínguez: 'Mensaje a los catetos españoles'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios