Tras doce días de encierro, este viernes llegó a su fin el reality Sálvame Snow Week, un concurso en el que los dos ganadores ocuparían las sillas que dejaron vacías Rosa Benito y Raquel Bollo. Un casting televisado donde los concursantes debían de demostrar si eran capaces de aguantar la presión del programa y mostrar al público sus capacidades como colaborador del programa estrella de Telecinco.
Vestidos de gala, los finalistas del concurso, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Maribel Sanz y Laura Faabandonaron el Balnerio de Panticosa y llegaron al plató para conocer el nombre de los ganadores. Allí, analizaron su paso por el concurso y se enfrentaron a los colabores habituales de Sálvame mientras el público decidía quién sería el ganador.
Maribel Sanz se convirtió en la primera expulsada de la tarde y cuarta finalista. La modelo comenzó el concurso como una de las menos queridas por el público, pero se fue salvando hasta meterse en la final. Finalmente , llegó el gran momento de saber quiénes serían los ganadores del concurso. Visiblemente nerviosos los tres finalistas se agarraron las manos y María Patiño reveló el nombre de los vencedores: la periodista Laura Fa y el extronista Rafa Mora.
Pero en Sálvame no estaban dispuestos a dejar a Mónica Hoyos fuera del programa y la proclamaron tercera vencedora del reality. La ex de Carlos Lozano ocupará la silla de Kiko Hernández cuando sea padre y abandone el programa durante unos meses. Mónica ha sido una de las estrellas del concurso, ofreciendo a los espectadores un divertido culebrón junto a su ex, Carlos Lozano, y su actual novia, Míriam Saavedra.