Mario Casas y Berta Vázquez han puesto punto y final a su romántico amor después de dos años de relación, según ha anunciado la revista ¡Qué me dices!
Lo cierto es que llevamos unos cuantos meses sin que la ya posible expareja apareciera junta y acaramelada, tal y como era habitual. A Berta se la ha podido ver entrar y salir sola del piso que compartían en el centro de Madrid junto a sus dos gatos. Al parecer ella se habría quedado viviendo ahí mientras que él habría decidido volver a casa de sus padres.
Eso sí, llamó la atención que en los últimos tiempos Mario Casas viajara tanto en solitario. El guapo actor ha estado en Los Ángeles visitando a su hermana Sheila, en Turquía, y después pasó unos días en Roma con unos amigos... ¿estaría intentando rehacerse tras la ruptura con Berta?
Lo cierto es que hacían una pareja perfecta, tal y como confesó el protagonista de A tres metros sobre el cielo cuando se sentó en el sofá con Bertín Osborne. Solo tenía palabras bonitas para la que, al parecer, ya no es su novia.
Por otra parte, la modelo Dalianah Arekion, compañera del actor para la campaña navideña de una conocida marca de ropa, se ha encargado de subir varias fotos a su cuenta de Instagram refiriéndose a Mario Casas como "bombón" y en las que se ve a simple vista la buena conexión y la gran afinidad que existe entre ellos.
Además, hemos podido comprobar que la modelo mantiene una relación de complicidad con Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, con el que también ha compartido campaña publicitaria. ¿Será Dalianah la sustituta de Berta Vázquez en la vida del actor?