Menú

Kiko Rivera pretende comprar una emisora de radio y presentar un programa

El DJ quiere comprar una emisora de radio con un socio y amigo ... y presentar él mismo un programa. 

El DJ quiere comprar una emisora de radio con un socio y amigo ... y presentar él mismo un programa. 
Kiko Rivera | Gtres

Kiko Rivera tiene nuevos planes. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido buscarse una nueva ocupación permanente y se dispone a comprar una emisora de radio sevillana, La Mega FM Sevilla.

Según ¡QMD!, Rivera intenta buscar una ocupación más estable que la de DJ para así poder estar más tiempo con su esposa, Irene Rosales, y la pequeña Ana. Kiko compraría la emisora con un íntimo amigo suyo, que sería su socio al 50 por ciento.

La intención del hijo de Isabel Pantoja sería centrarse en la locución y dirigir su propio programa de radio, La mala vida, que se emitiría de lunes a viernes de ocho de la tarde a once de la noche, y también los fines de semana de once a tres de la madrugada.

Todo ello en un momento de aparente paz familiar, aunque ya sabemos lo que dura eso en el seno de los Pantoja. La semana pasada, y a modo de previa para las celebraciones navideñas, Kiko y su hermana Chabelita comieron juntos con sus respectivas parejas en una jornada que presumimos que estuvo llena de amor fraterno. No está mal teniendo en cuenta que hace pocas semanas se llevaban a matar y se cruzaban declaraciones de desprecio.

Kiko, en efecto, parece estar sentando la cabeza con Irene Rosales y su hija. Mérito de ellas: quizá su vida de recién casados tenga algo que ver en el proceso.

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad