El cambio físico de Tamara Falcó ha sido de lo más comentado en los últimos días, pero ella quiso quitarle importancia confesando que sufre tiroides. Si se siente bien consigo misma, ¿quién es nadie para juzgarla? Pues bien, como todos tenemos una opinión, Carmen Lomana ha sido la última en comentar el aumento de peso de la hija de Isabel Preysler.
La socialité ha sido entrevistada por Europa Press y en sus declaraciones, mencionó a Tamara Falcó cuando le preguntaron por el regreso de Isabel Pantoja. "Yo tampoco soy muy crítica y cuando lo soy me cae la mundial. El otro día que me encontré a Tamara Falcó muy gorda y me cayó la mundial pero, ¿qué quieren que diga? ¿Que está en los huesos?"
Según Carmen Lomana, la familia de Falcó tiene tendencia a engordar. "A lo mejor le ha dado mucho a la tarta de chocolate y chica, tú disfruta, que al final estar un poco gordita es estar acogedora". No se sabe, al menos públicamente, si existe algún problema entre ambas, pero las declaraciones de Lomana han sido sorprendentes. Cabe recordar que la hija del Marqués de Griñón padece tiroides un enfermedad seria que la hizo engordar y ella misma confesó que le ha costado mucho aceptarse y quererse de nuevo.