Semana de revelaciones. Si hace unos días conocíamos la relación secreta entre Belén Esteban y el actor Miguel Ángel Muñoz, ahora le toca el turno al presentador José Manuel Parada e Isabel Pantoja.
María Patiño soltaba el bombazo el pasado jueves en Sálvame aprovechando la presencia de Parada en plató: "En la vida me pude imaginar que iba a contar esto. Entre Parada y la Pantoja hubo un idilio". "A la madre de Isabel le encantaba Parada como yerno". Una revelación que sorprendió al protagonista de la noticia, que no tardó en contestar a la periodista: "Es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no." El expresentador de Cine de Barrio intentó esquivar el tema para evitar que siguieran especulando, pero la periodista amplió: "Parada iba a verla a horas intempestivas y se encontraban en la noche de Cantora".
Un nuevo frente abierto para la tonadillera, que no gana para disgustos, y que promete horas de conjeturas y chismorreos en Telecinco.