Irina Shayk, ha hecho una visita relámpago a Madrid, para amadrinar el 20 aniversario de la firma de lencería femenina italiana Intimissimi. La modelo, en su encuentro con los medios, se ha negado a desvelar los rumores que circulan desde hace semanas, por las redes sociales, de un posible embarazo. "No voy a hablar de mi vida privada" así lo declaró en la tienda que la firma tiene en pleno centro de la capital.
A pesar de su hermetismo, para la ocasión escogió un vestido negro ancho, durante su comparecencia no dejó de taparse la tripa con la cartera de mano que llevaba. Al volver a intentar que contara si eran ciertos los rumores de convertirse en padres, junto a su novio el actor Bradley Cooper, su respuesta fue rotunda." No voy a hablar de cuestiones personales", y así se despidió.
Por la noche en la embajada de Italia, se celebró un cóctel, al que también acudió, y en el que tan solo posó ante los medios, sin mediar palabra. Una vez dentro de la embajada, comentó micrófono en mano lo encantada que estaba por ser imagen de la firma. A continuación se la llevaron a una habitación contigua, a uno de los magníficos salones de la embajada, con algunos de los invitados, como el también modelo Jon Kortajarena. "He venido para esta fiesta, y mañana me voy a Milán, a una sesión de fotos", me comentó.
Por su parte Ariadne Artiles, que cada día está más guapa, comentó que pasará la Navidad en Canarias con la familia, El actor Peter Vives, una vez finalizada la serie Velvet, está estudiando algunos proyectos que, como todavía no están firmados, prefirió no desvelar. Alex González, ya de regreso en Madrid, se quedará para pasar las próximas fiestas navideñas en familia.
El acto lo presentó Eugenia Silva, que fue junto con el embajador y los responsables de la firma, los únicos que tuvieron acceso a la top, para eso mucho mejor que no convoquen a los medios.