Alba Carrillo, visiblemente más delgada, asistió a la presentación de la colección primavera-verano 2017 de la diseñadora Teria Yabar. Lo hizo acompañada de Loles León, a la que le une una buena amistad, y también con su nueva abogada, Teresa Bueyes, que es la persona que se va a encargar de sus asuntos y su divorcio con Feliciano López. "Estoy más tranquila, lo he pasado mal, ha sido todo muy desagradable, pero el tiempo va pasando y eso corre a mi favor".
La estrategia de Teresa Ortún, su anterior abogada, era mantenerse lo más alejada posible de la prensa. Nada que ver con los propósitos de su actual abogada, que según comentó, ya está volcada en el caso del divorcio de su amiga y de las demandas que podría interponer contra quienes considere que han perjudicado su imagen con sus comentarios y en diferentes programas de televisión. "Hay que mejorar su imagen y la relación con medios", afirmó.
La modelo, según me comentó, está muy volcada en su hijo."Lucas lo ha pasado mal porque adoraba a Feliciano, pero ya está muy bien, es lo bueno de ser todavía un niño, tan solo tiene 5 años. Él está feliz en su colegio, y a pesar de la distancia no he querido cambiarle, él es lo prioritario".
A pesar de su separación con Fonsi Nieto, padre de su hijo, la relación que mantiene Alba con él es bastante cordial. De hecho el Dj siempre ha salido en defensa de la madre de su hijo a raíz de su separación con el tenista. "Lucas ve mucho más ahora a su padre que antes, a pesar de lo ocupado que está con los preparativos se su boda, pero nuestra relación sigue tan bien como hasta ahora", comentó.
Por su parte, Loles León, intima amiga de la diseñadora, aprovechó su presentación para elegir el modelo que lucirá en la premier de la reina de España el día 24 de Noviembre.
La actriz no pudo adelantar detalles sobre el concurso en el que está participando, Master Chef Celebrity, pero a juzgar por la expresión de su cara, y lo transparente y directa que es, dejó que se intuyera su mala relación con el también actor Fernando Tejero. Ella afirma que su actuación es impecable, y de los otros concursantes no puede decir lo mismo.