Chabelita y Alejandro Albaláhan vuelto a confundirnos otra vez. La noticia saltó estas últimas horas, anunciando la enésima ruptura de la pareja. Los motivos de la separación se desconocían, aunque todo apuntaba a las constantes discusiones en casa.
Pero tal y como ha anunciado el periodista Daniel Carande en Es la mañana de Federico, la pareja no ha roto. "Alejandro salió con una maleta de su casa camino de Santander para ver a su madre. Hubo una pequeña discusión, sí, pero como las 40.000 que ha habido".
De modo que no hay ruptura, pese al silencio de ambos que ha alimentado la situación.
Lo cierto es que el pasado 27 de octubre la pareja celebró el cumpleaños de él, sin que nada hiciera presagiar la nueva y enésima crisis desde que comenzaron a salir en agosto de 2014. Incluso para Chabelita, habría sido un nuevo récord de rapidez.
Se da la circunstancia de que esta semana, el miércoles, es el cumpleaños de Isa Pantoja, de modo que no parece que Alejandro vaya a estar presente en el evento privado.
Lo que sí ha hecho el joven ha sido pasar unos día separado de su pareja. Primero en Dos Hermanas en casa de un amigo. Y ahora en Santander, con su familia. Ella, por su parte, no ha hecho las maletas, como su ex: sigue en Sevilla con Dulce y su hijo.
A Chabelita la veremos el próximo día 11 en Aranjuez, en el concierto de su madre que marcará su sonado regreso a los escenarios. Porque, al no haber ruptura previa a la salida de las revistas, tampoco hay exclusiva: "No hay ruptura", zanjó Carande en esRadio.