El reencuentro de Operación Triunfo generó toda una oleada de emociones en la vida de los triunfitos de la primera edición. Pero lo que tenía que ser una etapa de celebración y felicidad se ha visto enturbiada por factores externos, sobre todo en el caso de Álex Casademunt.
Tal y como él mismo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante afronta ahora la pérdida de una de sus mejores amigas. Casademunt se ha despedido a través de un emocionado y trágico mensaje con el que ha conmocionado a sus seguidores.
"No sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia...". Duras palabras acompañadas por una tierna foto junto a la joven, mientras todavía permanece la resaca del concierto en el que volvió a cantar "Dos hombres y un mismo destino" junto a su compañero David Bustamante.
"Siempre te recordaré con esa sonrisa, con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste... de tantas cosas... en definitiva, siempre me acordaré de ti mi niña... te quiero, descansa".