El concierto con todos los triunfitos quince años después de Operación Triunfo era muy esperado, pero pocos se imaginaban que un momento del recital iba a convertirse en tema de debate en toda España. Durante la emocionante interpretación de Escondidos, Chenoa pareció acercarse a Bisbal para besarlo. El instante, captado por las cámaras desde distintos ángulos, se convirtió al instante en lo más comentado en Twitter y aún sigue en lo más alto, horas después.
La protagonista de la supuesta cobra, Chenoa, ha optado por tomárselo con humor. Tras el concierto, con picos de audiencia de cinco millones de espectadores, publicó un tuit en el que apuntaba que necesitaba "tiempo para digerir todo esto", junto con emoticonos riéndose a carcajadas y un vídeo de Bette Davis brindando. Un "amén" que parecía dirigido a todos los convencidos de que la cantante sufrió un desplante de su ex, pese al vídeo que sugiere lo contrario.
Necesito tiempo para digerir todo esto,y creo q estamos todos igual 😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/PjxRDTUSYR
— Chenoa (@Chenoaoficial) November 1, 2016
Lo cierto es que para Chenoa no es algo nuevo estar en el ojo del huracán por su relación con Bisbal. Ella misma bromeó en el programa del reencuentro con el momento en que las cámaras la pillaron en chándal, muy desmejorada, tras su ruptura con el cantante.