Menú

Olvido Hormigos se sincera durante una surrealista sesión de hipnosis

La exconcejal habló de su polémico vídeo erótico y de su  supuesto affaire con Alejandro Lequio.

La exconcejal habló de su polémico vídeo erótico y de su  supuesto affaire con Alejandro Lequio.
Olvido Hormigos, hipnotizada | Twitter

Olvido Hormigos volvió a Telecinco para realizar su entrevista más sincera y surrealista. La exconcejal se sometió a una regresión en directo y repasó su "carrera" en televisión, desde la filtración del vídeo erótico que la catapultó a la fama, hasta las últimas revelaciones de su affaire con Alessandro Lequio.

Antes de aquel vídeo, confiesa que era feliz y vivía tranquila en la localidad de Los Yébenes junto a su familia, pero todo cambió cuando se convirtió en personaje público. "Estaba tranquila. Yo era profesora. En esos momentos quería morirme. Me gritaron guarra y zorra cuando me acerqué al Pleno a presentar mi dimisión", aseguró.

Ahora la historia ha cambiado y lo de ser la comidilla del pueblo ha cambiado. Por la calle, siente que la gente la trata con cariño pero no ocurre lo mismo con algunos famosos, que prefieren no codearse con ella. "El otro día, en la presentación de una película, Loles León no quiso posar conmigo", confesó algo triste.

En cuanto a su aventura con Alessandro Lequio, sigue dispuesta a demostrar que no miente y que todo ocurrió de verdad: "Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado". ¿Volvería a tener algo con él? "Me ha tratado como a una cualquiera, me ha despreciado públicamente. Y yo le he traicionado porque había un pacto de no contarlo, aunque no fue intencionado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura