Noche llena de sorpresas en Sálvame Deluxe, pero sin duda, el bombazo lo protagonizó Kiko Hernández. Los colaboradores del programa fueron los auténticos protagonistas y se sometieron unos a otros a preguntas que obligaban a contestar de forma sincera.
Fue Mila Ximénez la encargada de preguntarle a Kiko si está pensando en desaparecer de la televisión en 2017 y la respuesta fue sí, pero por un buen motivo. El colaborador será padre de dos niñas, Abril y Jimena, un sueño que lleva esperando desde hace mucho tiempo y que por fin se hará realidad.
Las niñas nacerán el próximo mes de febrero gracias a la gestación subrogada. "Espero que no sea definitivo, pero estaré fuera de la televisión el tiempo que sea necesario. Es un motivo personal y es que en febrero voy a ser padre", aseguró. Kiko Hernández no es muy dado a hablar de su vida personal, pero la noticia de su futura paternidad le hace muy feliz: "Estas navidades van a ser las más felices de mi vida". ¡Felicidades!
¡¡Qué emocionados estamos porque Kiko Hernández vaya a ser papá de dos niñas que seguro que serán preciosas!! ¡¡Nos encanta!! #polivalientes
— Sálvame Deluxe (@SalvameDeluxeT5) October 28, 2016