Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gwyneth Paltrow y Raphael, iconos del 30 aniversario de 'Elle'

La actriz Gwyneth Paltrow y uno de nuestros artistas más internacionales y queridos, Raphael, fueron algunos de los premiados.

La actriz Gwyneth Paltrow y uno de nuestros artistas más internacionales y queridos, Raphael, fueron algunos de los premiados.
Carbonero, la directora de Elle Benedetta Poletti e Inmaculada Jimenez | Gtres

La revista Elle, como se suele decir, tiró la casa por la ventana en la gala que celebró en Madrid al cumplir su 30 aniversario. El lugar elegido pfue el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se dieron cita, personajes del mundo de la moda, belleza, arte, cine y demás.

La actriz Gwyneth Paltrow, premio Icono Elle, la modelo Eva Herzigova, Olivia Palermo y uno de nuestros artistas más internacionales y queridos, Raphael, fueron algunos de los premiados.

Gwyneth, recogía el premio hablando un perfecto español: hay que recordar que la actriz pasó varios veranos en Talavera de la Reina, cuando era muy joven, y allí fue donde aprendió nuestro idioma. "España es un país al que quiero mucho y del que guardo grandes recuerdos de mi juventud, cuando estuve aquí estudiando. Me hace mucha ilusión recibir este premio", expresó.

Todos y cada uno de los premiados tuvieron palabras de agradecimiento y felicitaron a la revista por su aniversario. Raphael, que lleva la friolera de 55 años en los escenarios y está mejor que nunca, agradeció el premio y se lo dedicó a su mujer Natalia Figueroa y a sus tres hijos.

La gala estuvo presentada por Sara Carbonero y Ramón Arangüena. La mujer de Iker Casillas eligió un diseño de Andrew GN, en negro con transparencias, que fue todo un acierto.

sara-carbonero-elle.jpg
Sara Carbonero | Cordon Press

Como viene siendo habitual, entre los muchos invitados que asistieron, el torero Jose María Manzanare, levantó pasiones entre las invitadas. El diestro hizo entrega del premio a Inés Sastre.

Manuel Díaz El Cordobés llegó acompañado de su mujer Virginia Troconis, y al preguntarle por su padre, Manuel Benítez, su respuesta no pudo ser más concisa: "No sé nada de él". Otro matador de toros que también acudió fue Francisco Rivera, que también llegó de en compañía de su esposa, Lourdes Montes, y allí coincidió con su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo. Pero al haber tal cantidad de invitados, no coincidieron en ningún momento, ya que si eso hubiera sucedido hubiera sido la fotografía de la noche. Una convocatoria insuperable, y todo salió como era de esperar. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura