María José Campanario ha estado ingresada en el Hospital Sanitas de Jerez por la hernia de disco que padece.
La esposa de Jesulín de Ubrique fue operada el pasado mes de marzo de una hernia discal y al parecer ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano por esta misma dolencia que le causaba fuertes dolores y mareos.
Entonces, María José fue ingresada en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla de donde salió con un collarín y bajo la atenta mirada y cuidado de su marido Jesulín de Ubrique que, en todo momento, quiso estar a su lado.
En esta ocasión y tras varios días ingresada en la localidad andaluza de Jerez, María José Campanario fue dada de alta el pasado jueves y actualmente se encuentra reposando en su domicilio ya que es importante que no haga movimientos bruscos durante un tiempo.
Junto a ella han estado sus padres, Pepe Campanario y Remedios Torres, quienes nos confirmaban que su hija había estado ingresada pero no han querido extenderse sobre su estado de salud, aunque sí han asegurado que "está bien".
Durante su ingreso, Jesulín se ha encargado de llevar a sus hijos todos los días a la parada de la ruta escolar, por lo que María José ha podido estar tranquila en este aspecto, aunque seguramente haya estado algo preocupada por el hecho de que, ahora que había comenzado a trabajar en una clínica dental de Sevilla, haya tenido que realizar este parón profesional.