Kiko Rivera, como loco por evitar que le revienten la exclusiva de la luna de miel a Dubái
Kiko e Irene fueron a Dubái. Mediaset lo desvela antes que ¡Hola! Ambos, en todo caso, posan encantados e ilusionados.
A Kiko Rivera le han reventado otra exclusiva. O al menos, parte de ella... otra vez. Esta vez es la de su luna de miel con Irene Rosales, que el lunes desveló el programa de Mediaset Hazte un selfi dos días antes de la exclusiva pagada por la revista ¡Hola!.
El destino del viaje de novios tras la esperada boda fue Dubái. Las fotos que ofrece ¡Hola! –que ya publicó 50 páginas de exclusiva sobre el evento– muestran a la pareja posando frente a la Cayan Tower de más de 300 metros de altura y navegando a bordo de un barco. También el consabido recorrido en camello por el desierto y otros rincones bien conocidos de la ciudad.
Las imágenes ofrecidas en el programa de Cuatro, sin embargo, ya mostraban a la pareja rumbo a su destino, y la verdad, en actitud mucho menos cariñosa que en la revista. Unos recelosos Rivera y Rosales embarcaban en el avión mirando a su alrededor, atentos a si algún fotógrafo aparecía para reventar uno de los secretos de su exclusiva.
También muestran el desembarco en Dubai y a un hombre con un cartel que rezaba "Francisco", un empleado del hotel, donde la habitación cuesta en torno a 200 euros la noche, enviado para recogerlos. Irene, tensa, no cesaba de ajustarse los botones de la camisa mientras empujaba el carro con tres maletas. Al parecer la pareja no salió mucho de la habitación del hotel, situado al lado de un gran centro comercial.
La airada reacción en Twitter de Kiko demuestra cierto enfado: tuits con emoticonos riendo y mensajes un tanto indescifrables como "ni con esas podéis... por delante de nosotros siempre vamos a estar ahí". En todo caso, nada que le haya impedido disfrutar de un viaje de novios a todo trapo.
Ni con esas podeis.....😂😂😂😂por delante de vosotros siempre vamos a estar ahí https://t.co/OJSv45INXf
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 17 de octubre de 2016
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
El Supremo cita a MAR y a 8 periodistas como testigos en el caso de la filtración contra el novio de Ayuso -
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata -
Aldama se centra en recabar pruebas contra Sánchez, Begoña Gómez, Santos Cerdán y los ministros que le han demandado -
Vídeo: Caso Muface: el Gobierno se lanza contra los funcionarios y la sanidad privada
Ver los comentarios Ocultar los comentarios