Menú

Amador Mohedano desvela por qué no se habla con Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado habló de mala relación que tiene con su sobrina. 

El hermano de Rocío Jurado habló de mala relación que tiene con su sobrina. 
Amador Mohedano | Telecinco

Después del paso por Sálvame Deluxe de Raquel Mosquera, este viernes fue Amador Mohedano quien se sentó en el plató para hablar abiertamente de su relación con Rocío Carrasco después de que conocer que su sobrina le llevará a los tribunales por sus declaraciones a una revista. ¿Por qué están enfrentados?

La respuesta de Amador fue sincera, sin rodeos: "Podría entender que conmigo tuviera más motivos que con el resto de la familia. A mí me hicieron un feo muy grande en la última gala de Navidad en TVE. Lo prepararon a mis espaldas. Ellos anduvieron por detrás de mí cuando Rocío estaba mala, porque yo no quería contarle a ella nada de proyectos por cómo estaba. Ella estaba muy débil".

En aquella gala, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no dejaron que Chayo Mohedano actuara con Rocío Jurado: "Además de eso, cuando mi hija fue madre, Rocío Carrasco tardó 7 meses en ir a conocer al niño. Por todo esto yo creí que Chayo no iría a la boda de Rocío Carrasco. Me sorprendí mucho cuando me enteré de que sí".

Precisamente, Amador coincide con la mayoría de los miembros de la familia en que Fidel es el culpable de la mala relación de Rocío con los demás, sobre todo desde que sufrió el grave accidente de tráfico que casi termina con su vida: "A Rocío Jurado no le gustaba Fidel. Cuando ocurre el accidente, Rocío Jurado no se fía de Fidel y nos pide que vayamos a casa de su hija a por la caja fuerte y a que cambiemos la cerradura".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura