Continúa la resaca de la boda de Kiko Rivera y ahora lo único que interesa es todo lo que no se ha contado del enlace.
¡Hola! publicó 50 páginas de amor, felicidad, emoción y romanticismo, pero lo interesante es saber cómo se comportó Isabel Pantoja con Fran y Cayetano Rivera, qué hizo el tito Agustín o cuánto pagó la revista por la exclusiva, preguntas que comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carmen Duerto.
Según desveló Cortázar, aunque se dijo que el Dj ganó 250.000 euros por el reportaje, "en realidad fue por mucho menos dinero, ya que esa cantidad es una barbaridad". Por otro lado, ya se sabe que "Pantoja se desmelenó cuando se fueron los reporteros" y regaló un concierto de una hora, en el que interpretó canciones como "A tu vera", "Dime que me quieres", Verde que te quiero verde" o "Limosna de amores".
Por lo visto ¡Hola! acordó con Isabel eliminar todos los vídeos en los que apareciera, algo que sorprendió a los tertulianos de esRadio, ya que no entendieron por qué la tonadillera no quiere mostrar su lado más divertido a la gente. Pantoja no fue la única que cantó en la boda, Falete, el hijo de Raquel Bollo, Henry Méndez y Rasel también animaron la fiesta.
Por lo visto, el encuentro de Fran y Cayetano Rivera con Kiko tampoco fue tan cercano y "cariñoso" como vendió la publicación, ya que algunos testigos aseguran que "hubo cero interacción" entre ellos.