Belén Esteban saca a la luz la mala relación entre Jesulín y su hija
El torero lleva casi un año sin ver a la joven y desde el cumpleaños de Andreíta, sin hablar con ella.
Belén Esteban no interesa si no tiene algún problema que contar. Este jueves en Sálvame los colaboradores del programa comentaban que Jesulín y María Campanario llevaban tres meses sin aparecer juntos en ningún medio de comunicación, lo que les llevó a preguntarse si estaban en crisis.
Como era de esperar, le preguntaron a la Esteban por si sabía algo de esta posible crisis. La de Paracuellos, clara y natural como siempre, respondió rotunda: "A mí esto me importa una mierda", comentario que dejó sin palabras a los demás.
"A mí lo que me importa es que el padre lleva un año sin ver a mi hija. A mí de ellos… En noviembre, que nos íbamos a Londres al día siguiente, va a hacer un año que no se ven y sin que la llame desde su cumpleaños", añade. Para zanjar el tema aclaró que "aunque su hija le ha dicho que no hable de esto", lo ha comentado porque si no "revienta".
Esta nueva información sobre la relación de Jesulín con su hija fue uno de los temas más comentados en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Duerto. Todos defendieron a Belén y, según desveló Duerto, "madre e hija tienen muy buena relación. La niña es muy buena estudiante, muy responsable y muy formal. Además, es muy cariñosa con la madre".
Lo más popular
-
Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha" -
Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso -
Defensa exige a una de las mayores asociaciones de militares que anule su acuerdo de formación con Desokupa -
Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro" -
Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios