Desde que Alba Carrillo anunció su divorcio, protagoniza todas las semanas alguna polémica. La última, su supuesto romance con el deportista Javier Hernanz, que no se hubiera convertido en noticia si no fuera porque es el novio de la nadadora Mireia Belmonte.
Todo empezó el pasado viernes, cuando la periodista Joana Morillas aseguró en un programa del canal catalán La Xarxa que entre Alba y Javier había surgido el amor. Mientras, la modelo, ajena a los comentarios, publicaba misteriosos mensajes de amor en su cuenta de Instagram que hacían sospechar que podría estar enamorada de nuevo.
A photo posted by Javier Hernanz (@javihernanz) on Jun 10, 2016 at 12:49pm PDT
Ha sido el propio Hernanz, cansado de comentarios, quien ha decidido poner punto y final a los rumores que apuntaban que estaría siendo infiel a su novia Mireia. El deportista olímpico ha utilizado Twitter para desmentir la información de Morillas, y eso que no es muy dado a hablar de su vida privada.
Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final.
— Javier Hernanz (@Javierhernanz) September 24, 2016
Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final", escribió en la red social. A pesar de que no mantienen ninguna relación sentimental, el novio de Mireia Belmonte y Alba Carrillo se conocieron hace año y medio cuando protagonizaron la portada de la revista Mass Bienestar, pero lo suyo es tan sólo una amistad.
A photo posted by Javier Hernanz (@javihernanz) on Oct 20, 2015 at 3:09pm PDT