Kiko Rivera celebró su despedida de soltero en la casa rural A Ponte, cerca de la localidad coruñesa de Boimorto, según informa La Vanguardia.
A Ponte es un establecimiento hotelero especializado en bodas que ofrece servicios más que confortables: estanque, invernadero con huerta, barbacoa cubierta, una pequeña granja y piscina climatizada. El complejo tiene 10.000 metros cuadrados y está formado por dos casas rurales.
Kiko y sus amigos llegaron a La Coruña el jueves y cenaron en el restaurante Villa 54, que regenta su amigo Chechu López, a quien conoció en Supervivientes. "Son muy buenos y están haciendo una despedida muy light y relajada. Tenemos marisco, carne, arrocitos… Degustaron un poco de todo de la carta. Se retiraron pronto para casa", declaró la esposa del cocinero a las cámaras de Telecinco.
La noche la pasó en una lujosa casa rural que les costó 700 euros, dos casas completas con piscina y estilo rústico que alquilaron durante tres días.
En A Ponte, el grupo suspendió, por el mal tiempo, una salida en barco por las Rías Altas y una competición de karts. El diario catalán señala que la celebración fue privada y no tiene constancia de que Kiko y sus amigos visitasen la discoteca Studio 54, de La Coruña –local que el propio hijo de Isabel Pantoja inauguró en 2013–.