Colabora

"El escudo de Rocío Carrasco está a punto de romperse"

Rocío Carrasco está, de nuevo, en el ojo del huracán. Jorge Javier anticipa que algo tiene que pasar. 

Rocío Carrasco | Cordon Press

El diario de Jorge Javier Vázquez en la revista Lecturas siempre merece la pena. Esta semana el presentador de Sálvame opina sobre el regreso a la actualidad de Rocío Carrasco, antes Rociíto, mediante una boda y numerosas polémicas familiares que permiten entrever un carácter complicado. No obstante, a pesar de eso, la hija de Rocío Jurado ha logrado reciclarse y regresar al panorama rosa.

"Si te da por pronunciar la palabra Rociito delante de ella, lo haces como si estuvieras a punto de cometer un delito. Pasó a ser pasto cutre de programas de televisión a la misteriosa Rocío, objeto de culto del que no se hablaba", explica Jorge Javier.

"Hubo una época en la que Rocío y Fidel amenazaban con poner demandas por todo. De Rociito todos nos reímos alguna vez porque nos daba motivos continuamente: ahora quiero ser modelo, hoy me caso con Antonio David con el traje más feo que ha parido madre".

Pero todo eso es el pasado. "Intuyo que todo el escudo que se ha labrado está a punto de resquebrajarse". Y es que, con su contundente regreso a la luz pública, "todos aquellos que se la tienen guardada han tardado nada y menos en afilar sus lenguas".

Dice Jorge Javier,muy versado en el negocio televisivo, que "si Rocío quiere seguir haciendo cosas en televisión, no va a poder estar callada durante mucho tiempo". Tendrá, por tanto, que hacer alguna entrevista para desenterrar temas y ajustar cuentas.

Por el momento, el augurio del presentador se ha materializado en forma de un sonado Deluxe, el que se ha marcado Raquel Mosquera el pasado viernes. "Ahora Rocío está en el punto de mira, la Mosquera ha decidido que bastante tiempo ha permanecido con la boca cerrada". ¿Será el principio de una serie de reveses para Rocío?

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario