El plan alternativo de los no invitados a la boda de Rocío Carrasco
Rociíto no se habla con la mayoría de la familia Carrasco Mohedano.
Mientras el país entero estaba pendiente esta semana de la boda por todo lo alto de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, José Ortega Cano y el resto de la familia de Rocío Jurado que no estaba invitada, hicieron piña y decidieron pasar el tiempo juntos. La familia se reunió en Chipiona para asistir a la procesión de la Vírgen de Regla.
Además del torero, acudieron Rocío y David Flores (hijos de la novia), su hermana Gloria Camila acompañada por su novio Kiko, Gloria Mohedano, la hermana de "la más grande", muy cariñosa con las jóvenes de la familia.
Por Chipiona también se pasó Rosa Benito, que siguió la procesión descalza como ya hiciera el año pasado, cuando siguió a la Vírgen haciendo penitencia. Aunque sí estaba invitada, prefirió no acudir a la boda de su sobrina Rocío en el último momento.
A pesar de los problemas de Rocío Carrasco con la mayoría de la familia, demostraron ser una familia unida que intenta no dar importancia a la ya conocida como "la boda del año". Siguiendo la tradición, la familia aplaudió el paso de la Vírgen por delante de su balcón.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios