La presentadora y modelo Pilar Rubio ha pasado un verano movidito. Pero, sobre todo, ha pasado uno muy familiar. Pilar ha disfrutado de los suyos yendo de un lado para otro; ha tenido tiempo de jugar con los pequeños, de llenarlos de mimos. También ha pasado momentos inolvidables con su marido, como por ejemplo cenar a la luz de las velas para celebrar sus cuatro años de casados.
Pero el verano no dura eternamente. Así que Pilar ha querido despedirse a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando una foto en bikini deleitándonos a todos con su despampanante figura: "Adiós al verano, te echaremos de menos", reza el pie de la foto en el que nos salpica con el agua.
Y es que Pilar Rubio, aparte de haber disfrutado de un apasionante y divertido verano, también ha tenido tiempo para trabajar. Ahora se avecinan nuevos proyectos y teniendo que cuidar también de dos criaturas. Y es que Pilar Rubio es una mujer todoterreno que lo da todo por lo que le gusta y apasiona: la moda y su familia.