Carlos Lozano y Miriam Saavedra han protagonizado este fin de semana en una discoteca de Madrid un momento del que pocos querrían que se supiera jamás, tal y como han desvelado en Sálvame.
El acercamiento de dos fans a Lozano provocó un encontronazo debido a un ataque de celos por parte de su actual pareja: "Se acercaron dos chicas jovencitas a hablar con Carlos. A medida que pasaba el tiempo, Miriam se encendía. Al final se acercó a Carlos, fue subiendo el tono de sus palabras e insultos y acabó llegando a las manos. Seguramente no es la primera vez que le pasa".
Esta no es la primera vez que algo parecido sucede, ya que al final de un reality vivieron una situación similar con Suso como protagonistas. Una situación muy desagradable que, según contó Gustavo López, acabó con el personal de seguridad de la sala interviniendo para que no llegase a mayores: "Las chicas asustadas se fueron. Sin embargo luego siguieron de marcha, dando la sensación de normalidad".
Ante este testimonio, la joven peruana que restó importancia al asunto: "Todo lo toman a mal. Carlos y yo jugamos a eso. Es chistoso".